Informix - Conectividad ODBC contra Informix

 
Vista:

Conectividad ODBC contra Informix

Publicado por Iker (1 intervención) el 21/02/2002 08:40:06
Me gustaria saber como realizar la Conectividad ODBC contra Informix utilizando Unix de SCO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectividad ODBC contra Informix

Publicado por cvargas (5 intervenciones) el 26/02/2002 19:16:06
Para realizar la conexión, primero debes instalar el cliente ODBC 32 Bits de informix ICONNECT, y configurarlo en a través del Panel de Control - Fuentes de datos ODBC (32 bits) en el Host Name colocar la dirección IP del servidor Unix (obviamente estando en un entorno Windows), además tienes que configurar otros parámetros, cómo Server Name (Nombre de servidor, pero no es el nombre del servidor Unix, es el nombre de la Instancia de Informix ), Service (Número de Servicio o Canal de conección TCPIP definido en el archivo "Services" del TCPIP del Unix ), Protocol (Protocolo de conexión, por lo general onsoctcp ), Data Base (Nombre de Base de Datos), User Name y Login. Luego debes reiniciar tu Windows y hacer una prueba que puede ser en Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar