Informix - Compilar un 4gl

 
Vista:

Compilar un 4gl

Publicado por Enrique Gómez (3 intervenciones) el 18/06/2004 14:55:02
Necesito saber urgentemente como se compila un archivo 4gl en informix para sacar el 4ge, se que es con algo del make, pero no lo saco, por favor, si me lo pudierais explicar como a un niño de 8 años, os estaré agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar un 4gl

Publicado por Carlos Martinez (8 intervenciones) el 20/06/2004 16:23:45
SI posees el Informix completo tendras el i4gl, un compilar q viene dentro del informix dondre podras compilar todos tus .4gl, claro q para crear tu .4ge deberas compilarlo como un ejecutable.
Verifica tu version de Informix.!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar un 4gl

Publicado por Enrique Gomez (3 intervenciones) el 20/06/2004 19:55:26
Hola, gracias por responder Carlos, efectivamente uso el isql para manejar la base de datos de informix, pero cuando presiono la opcion de compilar, no me da el resultado esperado, me han dicho que no se si habra que usar primero un make o algo de eso, en todo caso volvere a escribir para decir la version de informix si es preciso.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar un 4gl

Publicado por Carlos Martinez (8 intervenciones) el 21/06/2004 02:01:17
Para poderte ayudar necesito q me informes con que version de Informix trabajar, q problemas te da al compilar el programa con i4gl. ??.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar un 4gl

Publicado por Enrique Gómez Monjas (1 intervención) el 02/07/2004 14:23:42
Muchas gracias Carlos, el problema es que usaba mal el i4gl, yo, por lo que había hecho, entraba con el isql y ahi no se podía compilar modulos.
Muchas gracias por la pista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito el Manual Isql,Informix y 4gl

Publicado por Henry (1 intervención) el 24/12/2004 20:36:18
SI alguien lo tiene le ruego el favor de una copia y donde puesdo descargar el programa de Informix iSQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar