Informix - CORRUPCION EN TABLA

 
Vista:

CORRUPCION EN TABLA

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 14/12/2004 11:03:10
Buenos dias, necesito un poco de ayuda. Tengo Informix 9.21 y una tabla esta corrupta. Le he pasado el oncheck y lo detecta, pero no lo corrige. He intentado hacer un unload, para luego recrear la tabla y volver a cargar los datos y me falla siempre en el mismo punto. ¿Alguien me puede aconsejar algo ? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CORRUPCION EN TABLA

Publicado por MaiTo (27 intervenciones) el 14/12/2004 13:46:56
Hola, te recomiendo borrar todos los indices, luego bajar la tabla a plano y finalmente tambien dropearla....

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CORRUPCION EN TABLA

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 14/12/2004 19:05:56
Ya lo habia intentado, le borre los indices, pero ni aun asi me deja bajarla y ademas es una tabla en explotacion y ahora, como le he borrado los indices las busquedas son lentas. Porque al intentar volver a crear los indices me da el mismo error que al intentar bajar los datos.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CORRUPCION EN TABLA

Publicado por MaiTo (27 intervenciones) el 15/12/2004 13:31:14
¿intentaste sacarla de linea primero para evitar perder los datos más actuales,

me refiero a hacer un rename de la tabla,

luego intentaria recuperar la mayos cantidad de datos posibles

for w_rowid = 1 to cantidad_total_de_registros
insert into tabla_nueva
select * from tabla 1abla_vieja where rowid = w_rowid

end for

cada vez que el programa se cae por error en la tabla, avanzas el inicio de la variable row_id al valor de donde se cayó la última vez, sumandole 1.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CORRUPCION EN TABLA

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 17/12/2004 10:26:47
Si voy a intentar salvar losdatos que pueda, porque he tirado de una copia de seguridad y me da los mismos problemas. Voy a probar tal como tu dices. Un saludo y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CORRUPCION EN TABLA

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 22/12/2004 09:50:28
Al final he recuperado todos los datos excepto 500 registros. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar