Informix - quiescent mode

 
Vista:

quiescent mode

Publicado por emilio (22 intervenciones) el 17/01/2005 19:19:38
A veces el servidor entra en "quiescent mode" y no me permite conectarme a él.
Creo que se activa con "onmode -m" o pulsando el icono ds_servidor, pero me pregunto si hay alguna forma de evitar que se duerma automáticamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiescent mode

Publicado por pedro rojas (5 intervenciones) el 18/03/2005 00:49:07
Cuando el manejador esta en quiescent, es normal que no te deje accesar a las bases de datos, ya que este modo del manejador es de mantenimiento, es decir, en este estado tu puedes realizar chequeos para que tu información (datos e índices) este ok., entre otras cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiescent mode

Publicado por edwin andrade (2 intervenciones) el 02/12/2005 20:23:45
Perdonen la pregunta pero cuando el manejador se coloca en el estado quiescent y despues no se puede levantar el manejador como solociono esto, que produce que el manejador se coloque en este estado.

gracias de antemano por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiescent mode

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 23/02/2006 14:30:21
Puede ser que hayas bajado el servidor en medio de una long transaction, o con logical logs llenos. Intenta ver si sale con un ontape -a. Si no.... las veces que me ha pasado tuve que reinstalar la instancia :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiescent mode

Publicado por Manuel Bidó (2 intervenciones) el 09/05/2008 18:21:21
Por varias razones el manejador te puede dejar los servicios en este estado. Cuando esto sucede, verifica los logical logs, si están llenos hazle backup con ontape -a, y ejecuta el oninit para subirlo nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiescent mode

Publicado por Marco (1 intervención) el 15/11/2013 20:31:48
Si te encuentras en modo quiescent o quieres estar en ese modo usa onmode -sy, para salir del modo da de baja el motor con onmode -kuy y luego iniciarlo de nuevo con oninit -vy


:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiescent mode

Publicado por Julieta (1 intervención) el 19/08/2015 21:08:08
Excelente nota!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar