Informix - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Elena (3 intervenciones) el 06/12/2005 11:22:44
Hola estoy empezando con informix y la verdad no me entere muy bien, he instalado:
Informix Dinamic Server 10.0
Client SDK 2.90
Desde el cliente no me doy conectado
Me podriais explicar como tengo que hacer o que tengo que descargar para crear una base de datos y poder empezar a programar en informix, os lo agradeceria mucho porque lo necesito hacer urgentemente.
Muchas gracias.
Mi e-mail es: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por xavier Saltos (8 intervenciones) el 06/12/2005 21:08:25
en que estas trabajando unix hp,aix,linux,window 2003 server
el ids es un motor de base de datos que lo debe manejar un dba y este tener conocimientos de del sistema operativo sobre el cual vas a colocar ids; no es como manejar access, ni sqlserver se asemeja para que hagas pruebas esta bien lo puedes destrozar ; el ids tienen una herramienta llamada onconfig que es el que guarda los parametros de configuracion de tu motor de base de datos ; si me indicas el sistema operativo te podria ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Elena (3 intervenciones) el 06/12/2005 21:26:27
Esoy trabajando en windows 2003 server. Lo que quiero es poder conectarme desde el mismo ordenador a informix y poder crear tablas, y programar en informix.
Muchas gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar