Informix - RE:Informix en Windows

 
Vista:

RE:Informix en Windows

Publicado por Miguel Ángel (49 intervenciones) el 01/02/2005 22:43:14
Si existe la versión de Informix para Windows y trabaja en Windows NT4 o posteriores.
Escríbeme y te cuento como conseguirlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informix en Windows

Publicado por marcelo (5 intervenciones) el 14/06/2011 13:38:10
hola,

estoy precisando informix 3.30 para windows.
tengo software fuente desarrollado en base a informix 3.30 y lenguaje C.
el tema es que los ejecutables de informix y C, que tengo son para un equipo antiguo UNIX AT&T 3B2, con procesador no compatible.
si hay forma de descargar p/windows el mismo INFORMIX 3.30, podría reutilizar en una netbook, los prgoramas ya realizados.

muchas gracias,

Marcelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informix en Windows

Publicado por marcelo (5 intervenciones) el 17/06/2011 04:34:35
Hola Miguel Angel,

gracias por tu respuesta,
lo que estoy buscando es INFORMIX 3.30 y complidor de lenguaje C , para windows XP,
es esto posible ?

saludos,
Marcelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Informix (en relación al último mes)
Gráfica de Informix

RE:Informix en Windows

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 13/12/2020 00:34:49
Hola Miguel Angel, yo necesito de nuevo programar en Informix, ya tube una version y fue potenete pero se me perdio, pero me gustaria que tu me puedas proveer tu version para retomar el tema y comunicate por medio de mi correo o llamame al wasapp 0982090603,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Informix (en relación al último mes)
Gráfica de Informix

RE:Informix en Windows

Publicado por Jorge Cucalon (5 intervenciones) el 21/05/2021 21:49:26
Saludos MIguel Angel, yo tube en una ocasion el Sql 4GL de INformix para windows y me parecio genial pero se me perdio, pero me gustaria nuevamente poder revisar lo que puede hacer y si tu puedes ayudarme con una copia para poder programar de nuevo en este programa te agradeceria y si requieres algo me avisas y conversamos


Atte.


Jorge Cucalon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar