Informix - Tablas vacias Informix

 
Vista:

Tablas vacias Informix

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 16/05/2006 12:02:04
Buenos dias;

Tengo una base de datos Informix. Trabajo con UNIX. Tengo un script que extrae los datos de las tablas en ficheros para luego transferirlos a otra maquina.
El problema es que a veces al extraer datos de una tabla no extrae nada. Esta tabla tiene datos. Pero a la hora de que el script extraiga los datos, no encuentra ninguno.

Como es posible? Hay alguna idea para solucionar esto.
Yo de momento ejecuto esta orden cada cierto tiempo 'update statistics' pero no me soluciona nada.

Que puedo hacer¿? Os agradezco por adelantado el tiempo que hayais tenido para esta duda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas vacias Informix

Publicado por Manu (1 intervención) el 16/05/2006 15:01:00
Pues debe ser un error del script.
Prueba a descargar desde una sesión dbaccess:
unload to kk.unl
select * from tabla

si el fichero kk.unl existe con datos, es que tu script tiene algún error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas vacias Informix

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 16/05/2006 15:06:08
El script esta bien. Esta misma orden la aplico a varias tablas. Pero en una llamada 'agenda' no. No me explico el por que. Lo mas extraño es que si la pruebas de tanto en tanto, al final te funciona.

No se si te puede ayudar estas notas.

No habra alguna limitacion para informix???YO en mi script lanzo hasta 5 querys del mismo tipo sobre tablas diferentes. Cuando finaliza una se inicia otra. Y ya te digo q con agenda no lo hace.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas vacias Informix

Publicado por Manu (69 intervenciones) el 18/05/2006 14:30:44
pero hombre, mira que el script puede que tenga un bug extraño y que falle en determinadas ocasiones. Mira a ver si tuvieras problemas con tamaños de ficheros, que se llenase el file system al descargar varias tablas o cosas así (permisos sobre un fichero de descarga existente, etc...)

Si haces la prueba que te comenté tiene que funcionar perfectamente, cualquier otro error debe ser controlable por el script. El script tuyo debe informar de lo que no ha podido descargar y por qué.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar