Informix - Limitar conexiones a un usuario

 
Vista:

Limitar conexiones a un usuario

Publicado por René (64 intervenciones) el 15/05/2006 20:11:32
Buen día, mi problema es el siguiente:

Hay un proceso que hace conexion via ODBC a mis bases de informix, el problema es que en ocasiones abre un numero excesivo de conexiones en la bd. Hay manera de que yo pueda hacer que ese usuario solo abra un numero limitado de sesiones ?

Ojo: Ya se ha revisado la configuracion del InformixClient, y se pone un numero limitado de sesiones pero aun asi los rebasa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limitar conexiones a un usuario

Publicado por Luis Rivaldo (126 intervenciones) el 15/05/2006 23:35:58
Estoy rcien en la version 10 y he visto que se puede trabjar akgo con el NETTYPE
Donde puedes limitar el numero de Procesos Por el Servicio de Memoria Compartida , TCP etc,...
NETTYPE ( 1,10,tcp) No recuerdo bien esta parte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitar conexiones a un usuario

Publicado por René (64 intervenciones) el 15/05/2006 23:43:14
Ok si Rivaldo, ahi son las conexiones que voy a soportar ya sea por red por tcp, etc.

Pero yo me refiero a un usuario especifico. Como puedo limitar que por ejemplo el user1, solo pueda abrir 50 sesiones como maximo?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar