Inteligencia Artificial - prolog/porfa me ayudan con este ejecicio

 
Vista:
Imágen de perfil de lickanking

prolog/porfa me ayudan con este ejecicio

Publicado por lickanking (1 intervención) el 09/06/2011 08:43:21
Hola, soy nuevo en esto de programacion y me gustaria q me podais ayudar... el ejercicio es:

Resolver el problema.

Desarrollar un sistema de control de cuentas de caja de ahorro de una entidad financiera, q permita gestionar los datos de un cliente, registrar los datos de una cuenta, crear una cueta para un cliente, depositar dinero en una cuenta, retirar dinero de una cuenta para mostrar el saldo de una cuenta.
desarrollar el siguiente menu de opciones:
MENU PRINCIPAL
1. REGISTRAR CLIENTE(registra los datos dun nuevo cliente. si el cliente ya existe mostrar cliente ya registrado)
2. BORRAR CLIENTE(borra cliente registrado,previa confirmacion)
3. MODIFICAR CLIENTE(modifica los datos de un cliente)
4. REGISTRAR CUENTA(registra los datos de una nueva cuenta. si la cuenta ya existe mostrar la cuenta ya existe)
5. ASIGNAR CUENTA(asignar una cuenta a un cliente. para la asignacion de una cuenta el cliente debe depositar minimo 100 bs)
6. DEPOSITO(se debe proporcionar el numero de cuenta y el monto de deposito(positivo)
7. RETIRO(se debe proporcionar el numero de cuenta y el monto de retiro(positivo y no mayor al saldo)
8. MOSTRAR SALDO(mostrar el saldo de la cuenta)

Soy junior en programacion logica espero q me puedan ayudar,,,
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder