Inteligencia Artificial - (help)rec. de voz

 
Vista:

(help)rec. de voz

Publicado por xz (2 intervenciones) el 28/01/2005 23:36:42
hola , tengo k hacer un proyecto de reconocimiento de voz,que el usuario escriba una frase y el programa escriba lo k se dijo, pero no tengo una idea de como hacerlo; alguien me pudiera decir mas o menos k tengo k hacer, lo agradeceria mucho...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:(help)rec. de voz

Publicado por xz (2 intervenciones) el 28/01/2005 23:53:58
o tambien puede ser k en vez de escribir lo k se dijo, k el reconocimiento de voz sea para identificar usuarios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(help)rec. de voz

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (4 intervenciones) el 19/02/2005 16:55:43
Hola, empieza revisando un poco de lo que son comparacion de patrones, elementos del lenguaje, sintaxis, semantica, algo de sonido, elementos que se deben tomar en cuenta para los patrones de sonido, etc. Este es un tema amplio y relativamente nuevo, debes empezar por un poco de teoria...
Seria bueno que menciones que lenguajes de programacion utilizas...
SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(help)rec. de voz

Publicado por Asterix (1 intervención) el 17/07/2007 01:41:51
hola willy estamos cada vez mas cerca si lees esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar