Inteligencia Artificial - Busco gente para proyecto...

 
Vista:

Busco gente para proyecto...

Publicado por Adriano (1 intervención) el 08/02/2005 19:28:32
Hola gente, la cosa es muy cencilla, estoy encarando un proyecto de robotica, donde el metodo de aprendizaje esta basado en redes neuronales y Fuzzy Logic. Estoy diseñando un modelo emocional para que sirva de refuerzo en generacion de metas dentro del aprendizaje.
A cualquier persona que este interesada en esta cuestion, haga el favor de enviarme un mail, que con mucho gusto pasare los detalles tecnicos del proyecto, aclaro desde ya que no hay que poner guita ni nada por el estilo, solo participar de algo que creo puede llegar a estar bueno.
De antemano agradesco se hallan tomado la molestia de leer el mensage.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco gente para proyecto...

Publicado por diego (2 intervenciones) el 19/07/2007 13:03:58
Porque no te chupas bien la pija! negro grasa en vez de neuronas tenes dos rulos locos! peladoooooo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco gente para proyecto...

Publicado por diego (2 intervenciones) el 19/07/2007 13:03:58
Porque no te chupas bien la pija! negro grasa en vez de neuronas tenes dos rulos locos! peladoooooo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar