Inteligencia Artificial - programacion en java del 8-puzzle

 
Vista:

programacion en java del 8-puzzle

Publicado por Cintia (1 intervención) el 12/04/2007 02:55:51
Hola por favor necesito de su ayuda, tengo q hacer la programacion del 8-puzzle en el lenguaje de java. Ojala me puedan ayudar, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programacion en java del 8-puzzle

Publicado por Adam (2 intervenciones) el 27/05/2007 20:52:19
Hola creo que necesitamos lo mismo, yo estoy trabajando en eso, pero el que necesito debe de ser inteligente o sea que pueda jugar solo, me dices para cuando tu lo necesitas y quias te pueda ayudar.Si encuentras algo antes que yo me envias , te lo voy a agradecer.
sin mas un amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion en java del 8-puzzle

Publicado por ariel cairoza utria (1 intervención) el 27/06/2008 19:04:39
no se como realizar un programa de 8 puzzle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion en java del 8-puzzle

Publicado por Maria (1 intervención) el 27/11/2007 20:32:48
TIENES EL CODIGO DEL PUZZLE 8 EN EL LENGUAJE JAVA
POR MANDAMELO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion en java del 8-puzzle

Publicado por iker07 (1 intervención) el 25/08/2009 00:16:00
si alguien el codigo del puzzle 8 reccibe reenvielo por fa [email protected] de preferencia en java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion en java del 8-puzzle

Publicado por katherin (1 intervención) el 11/12/2009 06:20:04
necesito un programa de puzzle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion en java del 8-puzzle

Publicado por gabriela (1 intervención) el 08/03/2010 01:33:36
ola

ps creo k todos andamos en las mismas espero k alguien me pueda ayudar a encontrar ese codigo aunk no sea en java puede ser en visual basic o en flash no importa

es muy urgente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion en java del 8-puzzle

Publicado por fernando (1 intervención) el 01/05/2014 16:24:26
ola viejo ..me podes mandar el juego pusle x favor .tambien lo necesito. x favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adriana

programacion en java del 8-puzzle

Publicado por Adriana (1 intervención) el 24/09/2015 21:28:54
porfa lo tngo echo pero ufff me da mas errores...q no c q..porfa porfin lo icieron,lo rekete necesito y si es con visual mejor!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar