Internet - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por laura (3 intervenciones) el 22/08/2008 16:53:42
ayer instale mozilla firefox en el ordenador y mi parde me dijo q lo desinstalara q no se aclaraba, bueno lo quite y desde entonces cuando intenta entrar en un programa de cartografia le pone "untitled" cosa q antes no le pasaba, he vuelto a instalar en mozilla y si q se puede ver, pero yo quiero q se abra con internet explorer, en otro ordenador si q funciona, tambien he probado desinstalando en antivirus y volviendo a instalarlo y nada, llevo todo el dia y ya nose q hacer, agradeceria la ayuda de cualquier persona, gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor

Publicado por yop (1 intervención) el 22/08/2008 17:37:45
....nu se...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor

Publicado por DvZ (10 intervenciones) el 23/08/2008 01:28:18
Haz que internet explorer sea el navegador predeterminado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor

Publicado por laura (3 intervenciones) el 23/08/2008 12:35:00
gracias por el consejo, ya lo eh intentado y sigo sin poder verla con internet explorer, tambien lo he intentado cambiando lo de los archivos html (no se xq) y tampoco he podido, pero muchas gracias por la molestia, por favor si alguien puede darme mas soluciones lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar