Cursos de Internet

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Manual de redes sociales

Autor:Forma parte de Mega
Manual básico de introducción a las redes sociales. Especificamente nos hablan de Facebook, Twitter, Instagram.
Dividido en:
La importancia de las redes sociales
1. Objetivos
2. Estudio de la audiencia
3. Medición
4. Organización interna
5. Administración de Contenido
6. Integración.
Glosario.
En formato pdf. contiene 30 páginas.
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Manual de uso de los Medios Sociales (Redes Sociales)

Autor:Forma parte de Asociacion profesional de Pedagogos
Manual de uso de las redes sociales. Ventajas e inconvenientes de las mismas.
1. Introducción
2. Internet como canal de comunicación y marketing
3. Social media. Medios sociales
4. Medios sociales: Herramientas 2.0
4.1. Blog
4.2. Facebook
4.3. Twitter
4.4. Youtube
4.5. Flickr
4.6. Linkedin
4.7. Foursquare
5. Estadísticas
6. Buenas prácticas. Consejos
En formato pdf. Contiene 60 páginas.
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Manual del uso del Internet y Herramientas Tecnológicas

Autor:Forma parte de Universidad Técnica de Manabí
Manual muy básico del uso de algunas de las principales herramientas tecnológicas y de Internet. Aunque el documento tenga unos tres años de antigüedad, muchos de los conceptos existentes en él, pueden servir a muchos usuarios de nivel básico.
En formato pdf. Contiene 150 páginas.
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Manual de Internet avanzado

Autor:Forma parte de Redes de Bibliotecas de Galicia
Documento perteneciente a la Biblioteca pública de Galicia, Miguel Gonzalez Garcés de introducción a Internet nivel avanzado.
Contenidos:
MODULO 1: Introducción a Internet
MODULO 2: Introducción al World Wide Web.
MODULO 3: Las direcciones en Internet.
MODULO 4: Búsqueda en la red.
MODULO 5: Correo electrónico. E-mail.
MODULO 6: Chat, telefonía y videoconferencia.
En formato pdf. Contiene 122 páginas.
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Titulo:internet

Curso/Tutorial de Marketing en Internet

Autor:Forma parte de Página de Carlos Pes
En gran medida, Internet es lo que es gracias a las empresas que tienen presencia en ella. Ahora bien, para tener éxito con una página web, es necesario conocer los factores más importantes que pueden influir en ello.
Contenidos:
1. Introducción
1.1 Introducción
1.1.1 Desarrollo del curso
2. Características de la empresa
2.1 Características de la empresa
2.1.1 Nombre comercial
2.1.1.1 Investigación del nombre de dominio
2.1.1.2 Procedimiento para patentar el nombre
2.1.2 Relación de productos y servicios
2.1.3 Público objetivo destinatario de los productos y servicios
2.1.4 Canales de venta de la empresa
2.1.5 Precios de los productos de la empresa
2.1.6 Costes de los productos y su distribución
2.1.7 Márgenes de beneficio
3. Página web de la empresa
3.1 Página web de la empresa
3.1.1 Información corporativa de la empresa
3.1.2 Catálogo de los productos y servicios
3.1.3 Información a incluir en la página web
3.1.4 Procedimientos para dar a conocer la página web
3.1.5 Valor añadido que aporta conectarse a la página
3.1.6 Mantenimiento en un servidor web
4. Propaganda de la página web
4.1 Propaganda de la página web
5. Conclusiones
5.1 Conclusiones
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Comunidades digitales: geeks y gamers

Autor:Forma parte de Etnassoft - Openlibra
El ocio y el entretenimiento constituyen ámbitos intrínsecos al desarrollo de la humanidad, es por ello que en el marco de los universos digitales se han creado formas de organización, particularmente en escenarios virtuales, que comparten formas de ver el mundo y de construir interacciones con él, permitiendo a sus integrantes profundizar en su conocimiento y apego hacia ciertos temas; estas son las Comunidades Digitales.
‘Comunidades Digitales: Geeks y Gamers’, trata sobre dos grupos que por su estrecha relación con las TIC se convierten en referentes clave de cómo la sociedad contemporánea no solo aprovecha la tecnología para mejorar sus procesos, sino que también destina sus recursos hacia el entretenimiento, actividad que sustenta una industria multimillonaria.
Los ‘geeks’ son apasionados de múltiples intereses, que usan la tecnología como herramienta para aumentar y compartir sus conocimientos; los ‘gamers’ son videojugadores que pueden disfrutar desde una partida esporádica hasta convertirse en ciberatletas consagrados por alcanzar metas en los universos digitales. Los dos grupos hacen parte de las Comunidades Digitales y en esta publicación nos acercamos a ellos.
El presente Cuaderno Digital es el primero editado por la Corporación Colombia Digital, y es el resultado de un proceso de identificación, caracterización y análisis de los grupos sociales, a partir de la experiencia personal y un acercamiento conceptual desarrollado por nuestro equipo web, integrado por profesionales de las ciencias sociales, humanas y la ingeniería, con el ánimo de ofrecer un compilado de información que permita a quienes se relacionan con los geeks y gamers, poder comprender sus entornos y aprovechar sus talentos.
Contenidos:
Introducción
¿De dónde vienen y para dónde van?
Línea de tiempo
¿Cómo se clasifican?
¿Cómo identificarlos?
Lo que se sabe de ellos
Lenguaje y comunicación
Lugares de encuentro y comunidades
Dispositivos imprescindibles
¿Qué los apasiona?
Eventos y celebraciones
La fama
Los principios
¿Cómo es ser...? (crónica)
En formato pdf. Contiene 80 páginas.
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Titulo:internet

Documentación para desarrolladores de Google Maps

Autor:Forma parte de Google Developers
Contenido oficial correspondiente a la documentación para el uso de las API de Google Maps.
Contenidos:
1. API de JavaScript de Google Maps
2. Google Maps for Business
3. APIs de imágenes de Google Maps
4. API de Google Places
5. Servicios web
6. API de Google Earth
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Guía para usuarios: identidad digital y reputación online

Autor:Forma parte de etnassoft
Esta guía tiene como objetivo proporcionar al lector pautas que le ayuden en la construcción de su personalidad en el entorno virtual. Es responsabilidad de cada uno, como miembros de esta comunidad de internautas, gestionar de manera responsable nuestra identidad digital y reputación online.
Contenidos:
1. Introducción
2. La identidad digital
3. La reputación online
4. Riesgos en la gestión de la identidad digital y reputación
5. Marco legal
6. Recomendaciones para la gestión de la identidad
7. Iniciativas y buenas prácticas en la gestión de la identidad digital
8. Bibliografía
En formato pdf. Contiene 55 páginas.
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Tutorial de Google Docs

Autor:Forma parte de Aragón Emprendedor
El 17 de septiembre de 2007 Google presentó su programa Google Docs. Es un programa gratuito que se utiliza para crear documentos y archivos en línea e incentiva el desarrollo de trabajos colaborativos. Se pueden editar los documentos y compartir los trabajos.
Índice:
Introducción
Google Docs
Sitio para acceder a esta herramienta
Tutorial Google Docs
¿Cómo empezar?
Crear, subir y editar documentos
Compartir documentos
¿Pero qué puede hacerse exactamente con Google Docs?
¿Con qué requisitos técnicos es preciso contar para poder trabajar con Google Docs?
Familiarizarse con el sistema
Fuentes
En formato pdf. Contiene 17 páginas.
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Copyleft o licencia de libre copia y distribución

Autor:Forma parte de Desarrollo Web
Guía de introducción a Copyleft.
Contenidos:


1.- Copyleft, la libre circulación de las ideas
2.- Historia reciente del Copyleft, una apuesta de futuro
3.- Como registrar un trabajo bajo licencia copyleft con Creative
4.- 10 razones para utilizar copyleft en tus proyectos o trabajos
5.- El copyleft como herramienta de efecto vírico
6.- Si no eres famoso, usa copyleft
7.- ¿Utilizando Copyleft pierdo mis derechos sobre mi obra?, no ....
8.- Copyleft ayuda a conseguir un buen posicionamiento web
9.- Software libre contra reducir el copyright
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