Internet - Cambiar extencion de Archivo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar extencion de Archivo

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 06/02/2009 13:45:05
Hola a la comunidad La Web del Programador, necesito ayuda, necesito enviar por internet una foto, las fotos que tengo o imagenes las he sacado con una camara digital y las he traspasado al pc y quedan con la extencion de jpeg y todas las imagenes que trae el pc tambien son con la extencion jpeg, la foto que tengo que enviar por internet tiene que ser con extencion jpg, al enviar mi foto me la rechaza, ¿que puedo hacer para que me acepte la foto? , si me pueden indicar como hacerlo y sin que no me cambie la configuracion a las otras imagenes del pc, le agradezco a quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar extencion de Archivo

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 08/02/2009 18:32:33
Abre la foto con el paint de microsoft y guardala con la extensión jpg.
Tendrás dos archivos, el tuyo original en jpeg y el nuevo en jpg.
Averigua también si el rechazo es por tamaño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cambiar extencion de Archivo

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 08/02/2009 22:35:20
Martha, gracias por ayudarme, hago los pasos que me indïcaste, pero me deja igual el archivo, auque que cambie por completo el nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar