Internet - sincronización explorer (urgente!!)

 
Vista:

sincronización explorer (urgente!!)

Publicado por cauchy (2 intervenciones) el 03/12/2001 06:01:18
Hola, tengo un problema al sincronizar páginas web con el explorer. Los archivos que puedo descargar desde dichas páginas, si están en una ruta física que lleve acentos, no me los descarga al hacer la sincronización. Por ejemplo: documentación/archivo.doc no puedo verlo tras hacer la sincronización, en cambio, documentacion/archivo.doc sí. Necesito que me acepte el primer caso.¿Alguna idea de cómo puedo resolverlo?Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sincronización explorer (urgente!!)

Publicado por cauchy (2 intervenciones) el 07/12/2001 07:17:14
Yo me lo guiso, yo me lo como. He resuelto el problema. Hago una copia en un fichero temporal que me genero, que no tenga ningún caracter especial, y copio ahí todos los archivos que quiera descargarme. Es duplicar espacio, ya sé, pero no he encontrado una solución óptima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sincronización explorer (urgente!!)

Publicado por fernando alvarez (1 intervención) el 02/08/2002 03:55:18
tengo el mismo problema le doy sioncronizar a la pagina pero no se dondequedan los arcivos por favor si tienes la solucion o la respuesta escribeme, estoy deseperado el visitado el sitio de la microsoft y nada, fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar