Internet - como hacer tu hi5 como pagina web

 
Vista:

como hacer tu hi5 como pagina web

Publicado por tulogero2009 (12 intervenciones) el 30/06/2009 21:54:13
solo tienes que entrar el URL de arriba y bajas y pones tus datos y ------despues pegas el codigo en tu hi5 y listo bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer tu hi5 como pagina web

Publicado por richard munayco (4 intervenciones) el 03/07/2009 08:15:20
Me gusta hacer amigos y conocer su forma de ser y pensar, me gusta escuchar musica mientras pienso en nada,conocer lugares nuevos para mi, ver peliculas, bailar, jugar billar.....cuando me da la gana. Me gusta el futbol escribir poemas etc Bueno kiero encontrar a gente chevere y k no tengan malas intenciones jejjeje espero conocer buenos amigos que sean de buenas intenciones y sobre todos que sean alegres y muy divertidas en buen sentido de la palabra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer tu hi5 como pagina web

Publicado por CARLOS EDUARDO (2 intervenciones) el 04/07/2009 04:01:51
QUIERO SER UN HI5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer tu hi5 como pagina web

Publicado por dayana mishelle (1 intervención) el 05/09/2009 00:03:09
quiero hacerme un hi5 porfis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer tu hi5 como pagina web

Publicado por DaN-DaN (1 intervención) el 10/07/2009 19:55:44
subir mis visitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar