Internet - PROBLEMAS CON EXPLORADOR URGENTE!

 
Vista:

PROBLEMAS CON EXPLORADOR URGENTE!

Publicado por SARA PEÑA (8 intervenciones) el 01/01/2002 19:08:14
SALUDOS FORO!, tengo problemas para navegar por internet uso el explorer la ultima version, pero sucede qeu para accesar a caulquier sitio necesito darle actualizar a la página unas tres o cuatros veces hasta que se muestra el sitio. que puedo hacer??
muchas gracias si alguien sabe..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON EXPLORADOR URGENTE!

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 02/01/2002 22:09:35
Se me ocurre que podrias hacer esto:
Pincha en herramientas, opciones de internet, y en la carpeta general, pulsas la tecla [configuracion] que hay dentro del cuadro "archivos temporales de internet".
De las opciones que te da Comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas, elige "Cada vez que se visite la pagina".
En teoria, esto hará que cada vez que visites una página te cargue la última versión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EXPLORADOR URGENTE!

Publicado por SARA PEÑA (8 intervenciones) el 03/01/2002 16:36:54
gracias por contestar, pero hice lo qu eme dijiste y no me funciona, quisiera comentarte que esto me sucedio a la par que se me ocurrio intalarte el mcaffe la última versión que traia un programita adjunto de firewalls o paredes de fuego para internet.. desde que le intale esto quedo asi, por lo cual se lo desistale totalmente el mcafee pero sigue igual, este realmente no quisiera formatear, no se si esta información te sirva para darme otro consejo..
un saludo y mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EXPLORADOR URGENTE!

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 03/01/2002 23:51:42
Si. Del McAfee te puedo decir que no se desinstala del todo, que al desinstalarlo te dijera algo así como: "perdera datos importantes o algunas aplicaciones no funcionaran si..."
Me temo que la solucion a tus problemas esta en el registro de windows, pero ahi me pierdo. Antes de formatear, pregunta a alguien que controle el registro de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar