Internet - Apertura enlaces

 
Vista:

Apertura enlaces

Publicado por Yeni (4 intervenciones) el 24/08/2009 15:51:03
Hola a tod@s
Tengo un problema y la verdad me esta causando algun que otro contratiempo a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que yo abro mi navegador y no tengo ningún problema voy a la página que quiero con toda rápidez como siempre, el problema es que cuando yo en cualquier página quiero acceder a un enlace de esta la página emergente no se abre nunca. Esta se queda en situación de busqueda y no llega ni a poner la direccion que tiene que abrir y asi esta horas.
Por favor si alguien fuese tan amable de decirme como solucionar este problema se lo agradeceria mucho porque verdaderamente lo necesito para unos trabajos que tengo que realizar.
Muchas gracias

Yeni
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Apertura enlaces

Publicado por carlos ortega (9 intervenciones) el 24/09/2009 02:22:20
Seguro yeni! la respuesta es que desactives el bloquear ventanas emergentes o aprobar el sitio web donde tiene ese enlace, esta opcion esta desde internet explorer 6, sino tienes algun antispyware que te lo impide, por ejemplo tienes el spybot search and destroy, lo configuras para que abra tu enlace y se acabo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar