Internet - A Ver quien sabe esta???

 
Vista:

A Ver quien sabe esta???

Publicado por pikun_1999 (2 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Tengo el siguiente problema selecciono un rango de celdas del excel, las copio en el portapapeles, me voy al outlook, mensaje nuevo, las pego y cuando envio el mensaje a una direccion email de internet los datos que he pegado no aparecen en el mensaje, en cambio si el mensaje lo envio a una direccion de mail interna ( de la empresa todo de P..... M.....) QUE PUEDE SER?

Gracias de antemano y que bonita es la informatica....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A Ver quien sabe esta???

Publicado por Hernan (14 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
Se me ocurren dos cosas para eso:

O que le llegue como attachment (dato adjunto). Y si es asi, hay que ver desde donde lee los mail, si es por medio del Internet Explorer o por el Outlook. Por que de seguro en la empresa deben tener un servidor Proxy, no es asi?
Si lo lee desde el IE y no lo ve, que lo intente desde el Outlook y luego contame o mandame un mail.
Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A Ver quien sabe esta???

Publicado por pikun (2 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Efectivamente llega como attachment pero las dos lecturas se realizan desde outlook, es mas yo en la empresa tengo mi direccion de correo externo (internet) y la direccion interna de la red (aquella que solo mis compañeros de trabajo me pueden enviar cosas), pues bien en el mensage que creo pongo las dos direciones, (en el mismo mensaje!!!!) y cuando lo recibo sorpresa el interno lo recibe bien y el externo no recibe nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar