Internet - Usabilidad: Resolucion de pantalla

 
Vista:

Usabilidad: Resolucion de pantalla

Publicado por Chuqui (5 intervenciones) el 15/01/2002 18:47:30
Hola, he leido mucho acerca de las ventajas que tiene el hecho de utilizar resoluciones de pantalla mayores. e.j: 1024x768 v/s una de 800x600. Esto se fundamenta por ejemplo en que las personas podrán aumentar su PRODUCTIVIDAD, al gastar menos tiempo en hacer scroll tanto horizontal como vertical...

Asimismo hay muchas otras ventajas, como el poder leer más texto de una sola vez, etc, etc... Pero aún no es suficiente para yo poder demostrar que en mi organización hace falta aumentar la resolución. La pregunta es: ¿dónde puedo encontrar más info acerca de las ventajas y fundamentos de peso, relacionados con la resolucion de pantalla?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usabilidad: Resolucion de pantalla

Publicado por Yt3 (2 intervenciones) el 19/01/2002 08:23:34
Lo ignoro pero esún buen tema... quizás Monografías.com, Xpertia.com, Todoexpertos.com...; esas resoluciones tienen la desventaja deque existen programas que nosé adaptan ala resolución demodo queal correrse quedan con el tamaño dela letra casi microscópica, eso produce cansancio visual y redunda en cansancio mental. ¿Has pensado en proponerlo a tiempo de prueba con la mitad delos computores ymedir los resultados de eficiencia?, quizás sivieran los resultados...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar