Internet - Problemas con Explorer y Windows 2000

 
Vista:

Problemas con Explorer y Windows 2000

Publicado por joselito (2 intervenciones) el 19/01/2002 23:38:01
Hola, amigos.
Estoy teniendo muchos problemas desde que me cambié de Windows 98 a Windows 2000 Professional. Antes, me iba muy bien (dentro de lo que cabe), sin problemas a la hora de navegar por Internet.
Desde que me he puesto el 2000, la cosa ha cambiado y no se porqué. Tenía el Explorer 5.0.1, y me pasaba una cosa muy rara, y era que al cambiar el foco en cualquier cuadro dentro de una pagina con el tabulador, o al pulsar un boton de enviar, buscar, o cualquier cosa, se quedaba bloquedado cosa de 1 minuto, y así un par de veces... , hasta que respondia a la petición. Es como si no detectase la pulsación del botón o no respondiese a la tecla del Tabulador.....Luego iba bien.
Me acabo de instalar el Internet Explorer 6, y ocurre lo mismo. Tengo un pentium III a 933, 128 de Ram, y un modem 56k (Ovislink), con lo que no tendria que tener problemas en principio. El servicio TCP está iniciado. ¿Qué puede estar ocurriendo?. ¿Como lo arreglo?..He oído acerca de un Service Pack 2 para windows 2000, que quizá me arregle el problema, pero no lo se... . ¿Saben dónde puedo bajarlo? ... Muchas gracias. Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Explorer y Windows 2000

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 20/01/2002 11:25:14
El sitio donde puedes encontrar el service pack 2 es este:
http://www.microsoft.com/windows2000/downloads/servicepacks/sp2/default.asp
Ahora bien, creo que son unos 40 megas, por lo que tardará en bajarse un montón. Algunas revistas del sector lo ofrecieron en su día, así es que si lo consigues en CD, mejor.
Con respecto a lo otro, me temo que tiene que ver con las opciones de configuración de pantalla, que esta en inicio, programas, accesorios, accesibilidad.
O bien, en propiedades de pantalla, efectos, efectos visuales,... tienes programada una atenuación en el desplazamiento de menús. Por tanto, es muy posible que la instalación del service pack 2 no te solucione el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Explorer y Windows 2000

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 20/01/2002 11:43:59
El sitio donde puedes encontrar el service pack 2 es este:
http://www.microsoft.com/windows2000/downloads/servicepacks/sp2/default.asp
Ahora bien, creo que son unos 40 megas, por lo que tardará en bajarse un montón. Algunas revistas del sector lo ofrecieron en su día, así es que si lo consigues en CD, mejor.
Con respecto a lo otro, me temo que tiene que ver con las opciones de configuración de pantalla, que esta en inicio, programas, accesorios, accesibilidad.
O bien, en propiedades de pantalla, efectos, efectos visuales,... tienes programada una atenuación en el desplazamiento de menús. Por tanto, es muy posible que la instalación del service pack 2 no te solucione el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar