Internet - como puedo extraer un archivo

 
Vista:

como puedo extraer un archivo

Publicado por robthomas (5 intervenciones) el 30/01/2002 17:16:17
necesito que me manden un archivo pero pesa mas de 2 megas y el msn no me lo envia, supongo que el proxy tiene alguna limitante, pero por ftp no es posblie entrar a la maquina y traer el archivo? o por que otro medio y como?

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo extraer un archivo

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 01/02/2002 19:49:56
Hotmail no soporta attachments de mas de 1 mega, por eso no puedes. Si la máquina donde esta alojado el fichero soporta FTP, pues claro que podrás bajartelo así. Solo tienes que conocer la ip de la maquina en cuestión, un usuario válido y su password. Hay utilidades como el cute FTP que te permiten "verlo" en directo.
Si no soporta FTP, lo mejor es que te bajes (tu y quien te lo quiera mandar, claro) un programilla que haga particiones binarias de ficheros (hay uno que se llama hacha, que esta bien) y te lo manden en tozos mas pequeños, y cuando los tengas todos, los unas en tu máquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar