Internet - problemas con Internet Compartido

 
Vista:

problemas con Internet Compartido

Publicado por Lenin (2 intervenciones) el 02/02/2002 17:27:53
Hola. Tengo una conexion compartida de Internet en un servidor Win2000 Server, pero en mi estacion Win98 al conectarme a Internet me dice que la página ESTA EN CONSTRUCCION, cabe recalcar que el Internet Explorer navega bien en el Servidor.
¿Es algún servicio del Servidor o alguna configuración de mi estación?
y como puedo solucionar el problema, porfavor. Agradezco cualquier ayuda. de antemano gracias.

Lenin

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con Internet Compartido

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 02/02/2002 21:08:00
No conozco ningún error que diga que una página está en construcción. Cuando aparece es que el webmaster ha hecho una página que dice eso. Lo mas seguro es que o bien tu PC de W98 no tiene acceso a internet (vamos, que no este configurado su acceso) o esta tirando del historial (bueno, eso sería casi lo mismo).
Tiene acceso a lo que tu tengas en el servidor (páginas web) porque normalmente se configura el acceso a traves de LAN, diciendo que no use el proxy en direcciones locales.
Yo intentaría ir a cualquier otra página no visitada anteriormente, evidentemente no te dará el mismo mensaje, y si no, verificaría si esta bien configurado el acceso a internet a traves del proxy, es decir, que la direccion del proxy y el puerto de acceso esten correctamente configurados y que, por supuesto, el proxy esta activo en el servidor (en el sistema que tiene el acceso fisico a internet).
REcibe un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar