Internet - PROBLEMAS CON TEMPLATES

 
Vista:

PROBLEMAS CON TEMPLATES

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 15/12/2010 17:43:19
BUENOS DIAS EXPERTOS TENGO UN PROBLEMA OJALA KE ME PUDIERAN AYUDAR DESCARGUE UN TEMPLATE DE UNA WEB LA MODIFIQUE Y YA QUEDO EL PROBLEMA ESDE QUE AL MOMENTO DE SUBIRLA AL SERVIDOR Y AL ABRIRLA DESDE OTRA COMPUTADORA ME PIDE UN USUARIO Y CONTRASEÑA PARA PODER ACCESARLA OBVIO QUE SI OTROS USUARIOS QUISIERAN ENTRAR NO VAN A PODER ACCESAR YA QUE NO SE SABEN LOS DATOS DEL USUARIO Y LA CONTRASEÑA QUE SOLUCIONES ME PUDIERAN DAR PARA QUE NO ME SIGA CON ESE PROBLEMA DE ANTEMANO LES AGRADESCO LA AYUDA GRACIAS QUE ESTEN BIEN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON TEMPLATES

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 19/12/2010 14:40:41
Antes de subir nada al servidor, lo que hago es probarla localmente.
Para ello tengo instalado el Wamp server, que es un servidor apache, que funciona de manera local.
Debes enterarte de como quiere tu ISP que llames a tu fichero de inicio. Suele ser index.html, index.php o cualquier otro. Así es como debes llamar a tu fichero de inicio, independientemente de como lo llame el diseñador del template.
Luego debes saber cómo acceder a tu página web, es decir, cual es la línea que debes introducir en el navegador para que aparezca. Ese es un dato que también te debe proporcionar tu ISP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar