Internet - como puedo bajar musica gratis

 
Vista:

como puedo bajar musica gratis

Publicado por jenifer alfaro (1 intervención) el 22/02/2002 14:42:22
Serían tan amables de enseñarme a bajar música desde la red, ya que cada vez que me dan una dirección de internet no me resulta porque la mayoría de las veces que lo he intentado he visto que hay que llenar formularios con mis datos personales y mi correo electronico, aunque a veces lo he hecho no me ha resultado, la uniuca vez que lo logré fue cuando baje dos canciones de la shakira en formato mp3. Porfavor les pido que me ayuden ya que ultimamente he estado estudiando sobre internet. Se despide jenifer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo bajar musica gratis

Publicado por cesar (9 intervenciones) el 22/02/2002 17:57:14
holas jenifer, existe un programa por el cual yo e bajado mas de 600 mp3, e bajado software, imajenes y videos es el Kazaa,, es un programa por el cual consiste en ke tu no bajas musica de la web sino ke bajas musica de otra perso como tanbien pueden otra persona bajar musica ke tengas tu, solo lo bajas e intalas, es muy facil, solo tienes ke registrarte, es totalmente gratis, bajalo de http://www.lawebdelprogramador.com/programas/enlace.php?id=101&texto=Windows&idp=269 esta en esta misma pagina, solo lo instalas i te registras nada mas,
shauu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo bajar musica gratis

Publicado por cesar (9 intervenciones) el 22/02/2002 17:57:38
holas jenifer, existe un programa por el cual yo e bajado mas de 600 mp3, e bajado software, imajenes y videos es el Kazaa,, es un programa por el cual consiste en ke tu no bajas musica de la web sino ke bajas musica de otra perso como tanbien pueden otra persona bajar musica ke tengas tu, solo lo bajas e intalas, es muy facil, solo tienes ke registrarte, es totalmente gratis, bajalo de http://www.lawebdelprogramador.com/programas/enlace.php?id=101&texto=Windows&idp=269 esta en esta misma pagina, solo lo instalas i te registras nada mas,
shauu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo bajar musica gratis

Publicado por cesar (9 intervenciones) el 22/02/2002 17:57:49
holas jenifer, existe un programa por el cual yo e bajado mas de 600 mp3, e bajado software, imajenes y videos es el Kazaa,, es un programa por el cual consiste en ke tu no bajas musica de la web sino ke bajas musica de otra perso como tanbien pueden otra persona bajar musica ke tengas tu, solo lo bajas e intalas, es muy facil, solo tienes ke registrarte, es totalmente gratis, bajalo de http://www.lawebdelprogramador.com/programas/enlace.php?id=101&texto=Windows&idp=269 esta en esta misma pagina, solo lo instalas i te registras nada mas,
shauu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar