Internet - Subir una pagina Web a Internet

 
Vista:

Subir una pagina Web a Internet

Publicado por Lea.Adan (3 intervenciones) el 07/04/2011 19:02:40
Hola buen día!

Estoy comenzando en esto, y quisiera ayuda, necesito subir una pagina web a Internet, quisiera saber ¿que necesito para hacerlo?¿y como hacerlo?, espero me puedan ayudar...
Saludos, muchas gracias =D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Subir una pagina Web a Internet

Publicado por xve (166 intervenciones) el 07/04/2011 23:31:47
Hola Lea, pera ello, lo que necesitas es un programa de FTP para conectarte con tu servidor y enviar los archivos mediante este programa.
Te recomiendo que utilices filezilla, es una aplicacion gratuita que funciona muy bien.

Necesitaras disponer de un nombre de usuario y contraseña para poder acceder a tu servidor.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Subir una pagina Web a Internet

Publicado por Lea.Adan (3 intervenciones) el 08/04/2011 00:58:19
Hola xve muchas gracias por tu respuesta, de hecho acabo de descargar el Filezilla =D, pero en cuanto a la contraseña y el user mmm te refieres a uno de este mismo programa, o con respecto al hosting donde pretendo hospedar la Web. ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Subir una pagina Web a Internet

Publicado por xve (166 intervenciones) el 08/04/2011 09:30:35
Hola Lea, esa información te le tienen que dar de tu hosting.. el usuario y contraseña, es para que únicamente tu puedas acceder a los archivos de tu servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Subir una pagina Web a Internet

Publicado por Lea.Adan (3 intervenciones) el 08/04/2011 17:54:02
A ok, bueno ya lo tengo =D............. sabes que mas me faltaría?? mira te dire que tengo ya el hosteo pagado una ip publica un firewall para natear la ip publica a privada y claro la aplicacion web jeje.. o si y el cliente ftp.... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar