Internet - necesito winzip

 
Vista:

necesito winzip

Publicado por jeni alfaro adasme (1 intervención) el 28/02/2002 00:10:56
Hola una vez más, alguien seria tan amable de explicarme como puedo bajar el programa winzip desde internet a unos diskett para luego instalarlo en mi pc que no tiene internet, si alguien sabe de alguna direccion yme explique como se hace se lo agradeceré eternamente. De antemano muchas gracias, se despide jeni ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito winzip

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 01/03/2002 23:15:55
HOLA JENI, PUEDES BAJAR WINZIP DE www.cusxxi.edu.mx, pulsa clic sobre el boton de zona de descarga y posteriormenete sobre el link de descarga de winzip.
Al pulsar clic sobre el link te mostrara un cuadro de dialogo en donde lo quieres guardar, en ese momento le indicas que lo quieres en tu disco de 31/2 A: y listo.
Recuerda que el disco flexible debe de estar nuevo de preferencia.
Para instar el winzip solo lee el disco a: desde el explorador de windows y pulsa doble clic sobre el archivo que te aparece.

espero que te sirva en otro caso escribe a mi correo y te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aun mas facil

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 06/03/2002 20:01:31
busca download en www.winzip.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar