Internet - la herramienta de autocompletar no funciona bien

 
Vista:

la herramienta de autocompletar no funciona bien

Publicado por usuario del foro (1 intervención) el 02/03/2002 01:49:19
La herramienta de autocompletar me sigue sugiriendo páginas que una vez fueron vistas, pero que ya no quiero que me sugiera. Ya borré el historial y las entradas de formularios en Herramientas--> Opciones de Internet, pero me las sigue sugiriendo. Y sólo son unas páginas que sólo fueron vistas un día y ya no se han borrado desde entonces, porque las páginas recientes que visitó y luego borro el historial y las entradas de formulario si se borran, ya no me las sugiere, pero ¿Por qué hay unas páginas que no se borran?, ¿Acaso tenían un programa para que ya nunca se borrarán de mi equipo o qué?. No se si tenga algo que ver que tengo Windows 98, pero tengo Internet Explorer 5.5 y por eso hay ese tipo de errores.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la herramienta de autocompletar no funciona bie

Publicado por JP (63 intervenciones) el 04/03/2002 21:30:25
Mira, si no funciona de la siguiente manera... alguien te jugo una mala pasada tal vez... Tienes que entrar a OPCIONES DE INTERNET... LA OPCION CONTENIDO... ahi viene tambien Autocompletar... ahi viene para quitar la informacion que habia quedado guardada.. TODA.. desde contraseñas hasta paginas visitadas... Y ademas cada vez que ingreses una nueva pagina ella quedara guardada en Historial, por lo que debes borral el historial cada vez que entres en una pagina!!! Bueno, espero que tengas suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar