Internet - Los Autoresponders

 
Vista:
Imágen de perfil de autoresponder

Los Autoresponders

Publicado por autoresponder (5 intervenciones) el 02/07/2011 23:57:04
¿ Que es un Autoresponder ?

El Autoresponder le ofrece la posibilidad de utilizar todo el potencial del e-mail marketing actual para convertir a sus suscriptores en clientes y fidelizarlos con ofertas personalizadas sus productoso servicios. Es la plataforma de envío por excelencia en Internet.

Algunas características del autoresponder son:


-Crear tu base de datos de contactos con toda la información de los usuarios.
-Administrar tus contactos.
-Enviar mensajes instantáneos o al cabo de un intervalo de tiempo determinado.
-Enviar ofertas especiales o bonos personalizadas a tus contactos.
-Enviar boletines electrónicos personalizados con plantillas.
-Mensajes de Prueba del Autoresponder para verificar al momento la eficacia de sus boletines.
-Hacer seguimiento inteligente personalizado ilimitado.
-Recoger direcciones de correo electrónico con autorización.

Es un programa script que captura el email de los visitantes al suscribirse a un curso o boletín, generalmente por medio de un formulario prediseñado, y luego reciben una serie de emails en función de un intervalo de tiempo, dichos emails tratan sobre algún producto o servicio que ofrezca.

Son eficazes por la sencilla razón que 'enganchan' a la web, debido a que se difunde un boletín con seguimiento a tus visitantes, muchos de quienes te visitan por primera vez, serán clientes perdidos si es que no mantienes un contacto posterior con ellos, y para esto el uso de autoresponders resulta extremadamente valioso.

Es un programa que refleja el trabajo automatizado de un producto o servicio, es suficiente crear la secuencia de emails en el autorespondedor en función del tiempo que creas conveniente, y listo!!, tus emails en piloto automático.


Por último, recomendarte la última versión de Autoresponder 4.0 en lanzamiento 2011.

Si quieres leer más acerca del programa, aprovecha la oportunidad en la siguiente web:

http://www.autoresponder4.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Los Autoresponders

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 16/07/2011 11:16:09
Se te ha olvidado decir que la gente está harta de este tipo de acciones.
No se puede entrar en una web para ver su contenido, por información o curiosidad y que un comercial te bombardee después.
No, no quiero saber mas.
Preocúpate de hacer amena tu web, que la gente la encuentre atractiva y después ya se encargarán ellos de volver. Atosigar a la gente lo único que conduce es al artazgo.
Por eso me logeo con una cuenta de correo que tengo solo para esos casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar