Internet - borrar(por favor)

 
Vista:

borrar(por favor)

Publicado por Miki Mouse (4 intervenciones) el 07/03/2002 05:53:38
como se puede borrar las direcciones q escribes en la barra de direccion del explorer para q cuando des a la pestaña o empiezas a escribirlas por las primeras letras no t aparezcan debajo???????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar(por favor)

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 07/03/2002 07:46:18
Simplemente borra el historial y los favoritos. Y después configura el historial para que guarde el historial 0 días.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar(por favor)

Publicado por gracias Javier (4 intervenciones) el 08/03/2002 06:04:01
pero con eso consigo q se borren tb de la barra q ponen direccion o solo del historial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar(por favor)

Publicado por Miki Mouse (4 intervenciones) el 08/03/2002 06:05:04
gracias Javier, pero consigo q se borren tb todas las direcciones de la barra de direccion o solo del historial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar(por favor)

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 08/03/2002 06:09:52
De las dos. Ten en cuenta que las URLs que aparecen al desplegar la lista de la barra de direcciones son o bien las que se encuentran almacenadas en el historial o bien las que tienes almacenadas en Favoritos.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar(por favor)

Publicado por Miki Mouse (4 intervenciones) el 08/03/2002 19:03:21
no es por na pero ete javi es un tio grande thanks, xDDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar