Internet - buscadores

 
Vista:

buscadores

Publicado por jorge leon (14 intervenciones) el 14/08/2011 21:06:16
Hola amigos de LWP, realice mi WEB y la subi a internet y se esta mostrando mas o menos, ahora mi pregunta es ¿como o que tengo que hacer para que que al poner como referencia en un buscador como google u otro "diseño de Páginas web o de sistemas o de logotipos" o referencias similares, mi página WEB aparesca en el resultado de los buscadores"???? de antemano muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

buscadores

Publicado por DerangedMX (3 intervenciones) el 22/08/2011 19:42:17
Hola Jorge,

es importante que tu web contenga el título de cada página, las etiquetas <meta> para descripción y contenido y coloques, por ejemplo, el código de google para monitorear tu sitio. Lo anterior aunado a un mantenimiento continuo e información de calidad te apoyarán en la indexación paulatina de tus páginas y web en general. Si colocas el url de tu web con gusto le doy un vistazo para comentarte que agregar y en donde. Saludos.
certificados ssl
protocolo ssl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

buscadores

Publicado por ^^ yo (1 intervención) el 08/09/2011 16:33:43
pues la verdad amigo no se porque? porque este es un trabajo de la escuela y solamete es para nose :D :) siento que lo ayas tomado asi pero espero y encuentres lo que buscabas suerte con lo que buscas querido amigo ;D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar