Internet - virus

 
Vista:

virus

Publicado por mikel (1 intervención) el 21/03/2002 13:45:35
por donden entran los virus al ordenador?
que efectos producen?
que es un troyano?
acabo de empezar en esto, y estoy un poco pez con el asunto, si alguien me responde algo pues gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus

Publicado por nazario (2 intervenciones) el 21/03/2002 13:59:19
COMPRATE UN PROGRAMA ANTIVIRUS Y PROBLEMA SOLUCIONADO.
PROCURA QUE SEA EL PROGRAMA "PANDA"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus

Publicado por julen (1 intervención) el 21/03/2002 14:00:32
ya veo que estas muy ansioso, queriendo saber todo sobre virus, ten cuidado porque puedes enfermar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus

Publicado por Francisco (6 intervenciones) el 10/04/2002 11:26:54
Bueno primero que nada los virus mpezaron como cosa de juego y luego con el tiempo se han convertido en un dolor de cabeza. Bien los virus pueden ingresar a tú máquina por medio de archivos infectados que se pyeden encontrar en diskettes, en CDs, en algun archivo de correo. En alguna pagina web incluso. SI navegas desde tu casa te aconsejaria que tengas bastante cuidado con los archivos adjuntos o correos con mensajes raros de remitentes desconocidos o inclus ode algun conocido y que tenga un texto extraño o que venga con algun archivo .

Para eso debes contar con un antivirus y siempre actualizarlo, alguien por ahi te recomendo el Panda que es muy bueno, pero si tiens internet en casa porque no sacarle provecho y bajarte algun antivirus "gratis", si gratis como lo oyes no hay truco. Por ejemplo prueba el AVG antivirus solo te pediran unos datos y luego te envian la clave a tu correohasta ahora no me ha fallado.

Cualquier otra duda, enviala a mi correo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar