Internet - Ayuda en Promocion de Web.

 
Vista:

Ayuda en Promocion de Web.

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 01/10/2000 00:00:00
hola.

soy sebastian y ando en busca de ayuda.

sabes yo cree mi pagina web y ahora deseo promocionarla. Pero en altavista no se que pasa que no puedo ingresar las claves, es decir, las palabras con que van a buscar mi pagina.

En el altavista ingrese al add url, alli ingrese mi direccion de página y eso. En ningun momento me pidio las claves de busqueda de mi pagina.
O estoy haciendo un mal procedimiento. por favor giame en paso a paso.


por favor ayudame.

yo ya he promocionado en brujula.cl, antena.cl,etc, pero el altavista no se que onda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Promocion de Web.

Publicado por Alejandro Rossi Zen (1 intervención) el 02/10/2000 00:00:00
Sebastian,

En Altavista, como en otros tantos buscadores e índices, no es necesario que ingreses las claves cuando te das de alta. Solo con ingresar el URL de tu sitio basta para que el programa de Altavista acceda a tu página principal, y busque el solo las claves que en ella has definido.

Es importante que definas claves en tu pagina principal y en las páginas que desees indexar.
Esto se hace mediante un Metatag llamado KEYWORDS.

Este metatag debe ir como en este ejemplo que te transcribo, al comienzo de cada página que desees indexar:

<HTML>
<HEAD>
<meta name="description" content="Pagina dedicada en exclusiva al mundo de la programación e Internet">
<meta name="keywords" content="programa gratis free chat news preguntas cursos temas internet">
<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">
<META HTTP-EQUIV="Cache-Control" CONTENT="no-cache">
<TITLE>LA WEB DEL PROGRAMADOR</TITLE>
............ (sigue el resto de la página)


Espero haber sido claro, pero en caso de quedarte dudas, puedes contactarme a [email protected]

Saludos

Alejandro Rossi
http://buscahost.com
"El primer buscador de hospedaje web en español"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Meta Tags

Publicado por Melvin Nava (2 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
En mi pagina puedes encontrar un generador de Metatags que puedes usar para crear los de tus paginas.. Metatag Maker
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar