Internet - que necesito para elaborar una pagina web

 
Vista:

que necesito para elaborar una pagina web

Publicado por juan david (1 intervención) el 24/10/2013 19:06:16
hola, tengo una pregunta y es que quiero saber como elaborar mi propia pagina web, que herramientas necesito, cuales herramientas son mejores mas bien todo desde el computador en adelante, (he escuchado de unas herramientas como php, apache, asp.net, etc, etc) quiero saber para que sirve todo eso cada uno como se instala si uno depende de otro todo eso por favor colaborenme de ante mano les agradezco su ayuda y comprensión.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que necesito para elaborar una pagina web

Publicado por Luis R. Navarro O. (3 intervenciones) el 04/12/2013 02:06:46
Para elaborar un sitio web necesitas:

1. Software para crear tu página. Dreamweaver, NVU, Web builder, entre otros programas de diseño web.
2. Si la necesitas en formato plano (textos y fotografías), va bien con la extensión HTML,
3. Si la necesitas crear de manera dinámica (audio, video, libro de visitas, formulario de contacto, almacenamiento de registros), entonces; debes pensar en diseñar en formato PHP
4. Aperturar una cuenta en un servidor (hosting), gratuito. O un servidor de pago (recomendable)
5. Si utilizas audio, es importante un conversor mp3, por ejemplo Easy CD-DA Extractor que comprime tus archivos de audio, para que en la red, se puedan leer y cargar más rápidamente.
6. Tambien necesitas un programa para comprimir imagen, es decir; en la actualidad las camaras digitales de fotografía. almacenan una imagen de 4.a 7 megas. Se recomienda entonces que utilices un programa capaz de reducir una imagen, sin perder calidad. RESIZER 2.1, te ayudará a comprimir la imagen, para que se pueda abrir rápidamente en tu sitio web.
7. Necesitas un programa para la transmisión de tús archivos (Página web completa), a un servidor, puedes utilizar FILEZILLA,
8. poner a prueba toda tu creatividad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar