Internet - Modificar un arxhivo de un web

 
Vista:

Modificar un arxhivo de un web

Publicado por Oscar (1 intervención) el 09/05/2002 21:06:03
Hola, me gustaria saber como puedo modificar algun archivo de texto (.TXT) que tenga situado en un sitio web. Mi intención es que cuando ejecute mi programa (realizado en VB) este sea capaz de leer el contenido de ese fichero y modificarlo.
Nota: Entiendo por modificar el crear nuevas lineas de texto y borrar ya existentes.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar un arxhivo de un web

Publicado por jorge (8 intervenciones) el 19/05/2002 11:48:22
Lo que pides dependerá de dónde este el fichero a modificar. ¿Es tu sistema el que ofrece la página web?, es decir, ¿Estas dentro del servidor web?. Si no es así, lo mejor es que uses ASP, suponiendo que el servidor donde este alojada la página lo admita.
Entiendo que si el fichero de texto que quieres modificar, esta en otro servidor, lo que tu programa debe hacer es lo siguiente:
Abrir una sesion de ftp, conectar con el servidor web, buscar el fichero a modificar, bajarlo a tu sistema, modificarlo, borrar el fichero en el servidor web, subir el fichero modificado, cerrar sesion ftp.
Espero haberte sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar