Internet - ¿Cómo utilizar las redes sociales?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo utilizar las redes sociales?

Publicado por Grecia (1 intervención) el 19/09/2014 18:58:33
Hoy en día con tanta tecnología, dispositivos móviles, Internet y redes sociales es mucho más fácil estar en contacto con nuestros clientes para saber qué quieren, qué les gusta, qué les molesta, entre otras cuestiones. Por tanto, es importante que estemos al pendiente de ellos y utilicemos estas redes sociales a nuestro favor.
Las redes sociales pueden ayudarnos a dar una excelente imagen de nuestro producto y servicio, pero también pueden ser contraproducentes, es por ello que debemos tener mucho cuidado al manejarlas y dejar que lo haga una persona con conocimientos sobre el tema.
En esta liga yo encontré varios tips para iniciar un plan de redes sociales. Léanlo, les va a interesar. http://www.grupoarco.com.mx/redes-sociales-para-tus-ventas/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de lulu

¿Cómo utilizar las redes sociales?

Publicado por lulu (1 intervención) el 07/02/2015 02:05:16
Entre más conocimiento tengamos mejor nos podemos desenvolver, porque gracias a los avances tecnológicos y con un poco de ayuda de los tutoriales que descargamos por internet nos podemos enterar paso a paso que debemos hacer, y saber utilizar las redes sociales es bueno porque así estaremos más actualizados en lo que sucede a nuestro alrededor.
Saludos!!!
________________

Sigo Trabajando en lineas de vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar