Internet - Internet de 2 empresas en mi trabajo?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Internet de 2 empresas en mi trabajo?

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 14/10/2016 16:40:32
Buen día Foro, mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible tener contratado servicio de internet de dos empresas?

En mi empresa tenemos contratado Alestra, debido al mal servicio hemos pensado contratar otro servicio pero
sin cancelar Alestra porque lo compartimos con otra empresa hermana.

Es decir pensamos seguir usando el servicio de Alestra mas uno adicional ¿esto es posible?

Podria dividir a mis usuarios pero tengo impresoras en red ¿como podrian seguir ocupandolas todos estando
conectados en una u otra red.

Espero haber sido claro

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Internet de 2 empresas en mi trabajo?

Publicado por xve (166 intervenciones) el 15/10/2016 12:44:35
Hola Carlos, una manera muy simple, es cambiar la puerta de enlace de los ordenadores que quieres que vayan por la segunda conexion...

Router 1: 192.168.1.1
Router 2: 192.168.1.2

Segun la puerta de enlace que pongas a los usuarios, nevegaran por un router u otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Internet de 2 empresas en mi trabajo?

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 19/10/2016 19:46:59
Gracias por tu respuesta

El problema es que mis equipos estan configurados para que les de una IP automática
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar