Internet - Internet por Punto a Punto

 
Vista:

Internet por Punto a Punto

Publicado por Juanma (1 intervención) el 17/10/2000 00:00:00
En la empresa tenemos una red de area local con un PC con Windows 2000 conectado a Internet con una conexion compartida. Todos los PC´s de la red local se pueden conectar por ese equipo a Internet sin problemas.
Existe otra red de area local que se conecta a la central (donde esta el windows 2000) por medio de conexion punto a punto con RDSI,¿como puedo hacer que los PC´s de esta red accedan al windows 2000 y puedan navegar por Internet a traves de ese equipo?
Tambien existe otra red de area local que se conecta a la central por medio de Infovia Plus, ¿Como puedo hacer para que esta red acceda al windows 2000 y pueda navegar por internet a traves de ese equipo?
No se, tambien tengo un router cisco 760 configurado para que acceda a Internet, no se si se necesitara algun software especial para hacer esto que quiero, si fuese asi me lo indicais.
Una a tener en cuenta las direcciones IP de todas las maquinas tienen que ser estaticas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder