Internet - Reproducir CD's grabados

 
Vista:

Reproducir CD's grabados

Publicado por tomeu (2 intervenciones) el 03/07/2002 21:46:41
Ultimamente he grabado 2 o 3 CD's con música bajada de Internet y no se pueden reproducir en mi equipo de música, alguien sabe que esta pasando, han puesto alguna protección para no reproducirlos.
Utilizo el programa Create CD y nunca había tenido problemas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproducir CD's grabados

Publicado por jp (63 intervenciones) el 04/07/2002 02:56:44
En que formato están las canciones de los CD´s que creaste???
Generalemente las canciones en Internet estan en Mp3...si las grabaste diretamente no las va a leer el equipo de sonido... tienes que pasarla a *.Wav para que el equipo de música te los lea... fijate y me dices sino para ver que puede ser..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reproducir CD's grabados

Publicado por tomeu (2 intervenciones) el 04/07/2002 18:47:00
Lo hago como tu dices pero los 3 ultimos que he grabado no se reproducen bien.
Una vez grabados en el CD la extension es CDA, he probado de cambiar el orden de las canciones pero siempre las primeras 3 o 4 canciones no se reproducen, sin embargo las otras si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reproducir CD's grabados

Publicado por jp (63 intervenciones) el 06/07/2002 00:16:57
O sea que se reproducen algunas canciones... y el problema se ha presentado ultimamente... , ya habría que ver mas a fondo que podria ser.. pero por lo pronto trata con otro programa de copia de CD´s (Te recomiendo el NERO), o cambia los CD´S con los que copias...
Generalmenre cuando hay errores de copia de CD´s es por el programa... Espero que te haya ayudado
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar