Internet - descargas pero buenas

 
Vista:

descargas pero buenas

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 14/07/2002 21:37:24
Hola
Me gustaria conseguir todas la fotos de este servidor: www.pecadoras.com como veis en esta direccion, si se cambia el nombre del archivo http://www.pecadoras.com/07/luscious.s14.jpg se obtiene otra foto, lo q busco es un programa q me baje todas las carpetas de la www.pecadoras.com/01/.... con todas sus fotos, la carpeta www.pecadoras.com/02 con todas sus fotos y asi sucesivamente, dejando en el escritorio la carpeta pecadoras, con las subcarpetas, y en cada subcarpeta el nombre de cada archivo. ¿conoceis algun programa q haga eso pero decentemente? lo intente con el browser del getright pero la verdad es q me parece algo primitivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descargas pero buenas

Publicado por Kitana (333 intervenciones) el 15/07/2002 00:30:48
Hola !!

Una pregunta??

y no las podes bajar entrando a la página y en la parte de archivo pones guardar como y te las guarda?

Despues no vengas deseperado, porque esa bendita páginita se te encriptó como un worm y te aparece cada vez que entras a internet

Porque ya sabemos de muchos casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descargas pero buenas

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 16/07/2002 13:40:06
Elige tu mismo:
http://www.webattack.com/Freeware/misctools/fwoffline.shtml

Yo te recomiendo WinHTTrack

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Camilo

RE:descargas pero buenas

Publicado por Camilo (1 intervención) el 13/12/2014 02:44:30
Estoy comenzando hacer posicionamiento con paginas web y mi pregunta es si tengo una pagina en HTML 5 como esta www.mujeresbogota.com y la modifico que me favorece mas en el posicionamiento joomla 2.5 ó WordPress
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar