Internet - internet lenta

 
Vista:

internet lenta

Publicado por Isabel (5 intervenciones) el 18/07/2002 19:27:12
Soy una persona recien llegada a este mundo, no se si es normal
que para habrir una pagina web mi navegador "explorer" necesite entre 30 y 60 segundos, creo que no, por es pienso que no tengo configurado mi equipo para sacarle el mejor partido y poder ir con un poco mas de velocidad.
Haber si alguien me puede dar algun consejo para ir un poco mas rapido.

Gracias a todos de antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:internet lenta

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 19/07/2002 10:18:21
todo depende del servidor, de la hora que te conectes, pues hay horas que hay mucho tráfico //entiendase personas conectadas.

Y el proveedor de internet no da abasto, también pasa que de repente un proveedor de internte decaiga en su rendimiento y haya otro que lo supere y despues este decaiga en su rendimiento y el primero lo supere.

Depende bue... yo como primera medida te voy a sugerir que aceleremos la conexión sin ningún programa.

Entras a mi P.C. --> panel de control--> modem-->dentro de el -->general-->propiedades del modem --> conexión avanzada---> y en configuración adicional ponemos S11=50

Como segunda sugerencia vayas a windowsupdate y bajes todas las actualizaciones críticas de tu máquina vas a actualización del producto y Microsoft sola se encarga de decirte que actualizaciones tenes que bajar, ademas baja el IExplorer 5.5 si tenes el 5.

Y también te sugiero que vayas a http://www.opera.com y bajes el navegador OPera es mucho mas rápido que el IExplorer, no te va a traer conflictos el tener los dos navegadores.

Usa el Opera es mejor, viene en castellano así que no vas a tener problemas de idiomas si no sabes ingles.

Espero haberte Ayudado

Te mando un beso YO.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet lenta

Publicado por Isabel (5 intervenciones) el 20/07/2002 18:13:37
Gracias por la información, despues de cambiar la conexión avanzada a s11=50 intento conectarme y el modem me da el mensaje " modem no esta conectado" y para poder entrar debo quitar los cambios hechos.
¿que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet lenta

Publicado por jp (63 intervenciones) el 20/07/2002 04:02:04
En el estado de la conexión fíjate a cuantos bps estás conectada... lo normal es entre 44.000 y 52.000 con un modem a 56k... si es así entonces ya podria ser la configuración del modem
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet lenta

Publicado por Isabel (5 intervenciones) el 20/07/2002 18:06:34
No he conseguido conectarme nunca a más de 36000,¿sabes como puedo llegar a 44000-52000?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet lenta

Publicado por jp (63 intervenciones) el 20/07/2002 20:27:40
Bueno, o el provedor de internet tiene muy pocos bps de salida (si fuera así creo que no hay nada que hacer.. a menos que te cambies de provedor)... o que tienes una mala configuración en el modem... entonces revisa estos pasos:
1) Entra a Mi Pc---- Panel de Control---- Modems
2)Dale clic al modem que aparece configurado y luego en el boton "propiedades"
3)Una vez en propiedades, ... fijate que la velocidad máxima sea de 115200...
4)Ahora busca en las pesatañas de arriba una opción que diga "conexión"... ahi te encontraras una opción que dice "Preferencias de conexión"... El estandar de un modem de 56k tiene que quedar así:
Bits de Datos--------- 8
Paridad------- Ninguno
Bits de Parada-------- 1

si tienes esa configuración, entonces me parece que ya hay una mala comunicación entre provedor y tu modem...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet lenta__Jp

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 21/07/2002 08:14:08
Yo en paridad tengo ninguno y anda perfectamente la máquina no entiendo ??

Te mando un beso Yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet lenta__Jp

Publicado por jp (63 intervenciones) el 21/07/2002 22:23:26
Es cierto, varios de las opciones que indiqué pueden variar... lo que pasa es que cuandose presenta un problema de ese tipo lo que se hace es poner el estandar para cada tipo de modem segun su velocidad.. pero no quiere decir que estrictamente sea así... incluso podríamos meternos mas alla.. pero la idea es probar con el estandar a ver donde anda la falla.. y de paso... me parece a mi que 36.000 bps es relativamente bajo para un modem de 56k
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet lenta__Jp

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 22/07/2002 03:57:00
Mira corazoncito de Melón..
Acá lo que pasa es que siempre le hechamos la culpa a los devices, controladores, drivers, etc, etc.
Pero a veces tocamos cosas que no deberiamos tocar //lo escribo porque yo lo hacia //experiencia propia.
Y hacia cada cachengue que ni te imaginas.
Yo tengo un modem genérico. Logicamente que ahora algo sé.
Pero hay gente que no sabe y
primero: antes de fijarse en los devices, drivers etc, etc.
Debemos escribirles que se fije en como tiene configurada la computadora. Despues se vera.
Como hay gente que te escribe si formatea total !! y no porque formatear antes de verificar todas las fallas posbles.
Primero que haga lo que yo le sugerí, despues veremos.
che a proposito mandame un mail. Plis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet lenta

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 21/07/2002 03:09:58
Hola Negri!!
es correcta la velocidad a la que se maneja tu modem es 36000 baudios por segundo //en internet se llaman baudios.
Vamos a hacer una cosa
Vas a acceso telefónico dentro de mi P.C. con el boton derecho donde tengas a tu proveedor de internet haces clicl con el boton derecho en tipo de servidor dejas tildada solamente la opción TCP/IP.
Ojo yo te escribí S en mayusculas pero creo que no viene al caso.
Vas a panel de control --->opciones de internet--->modem--->propiedades del marcado y te fijas como está configurado es probable si vivis en Argentina que tengas México se entiende? eso trae errores??
Pones el lugar donde vivis. Y el código del area.
Y por último te sugiero que limpies un poquito la máquina de los archivos temporales y otras suciedades como cookies que pueden andar dando vueltas.
Entras a mi P.C. boton derecho haces clicl en propiedades de c: y te va a dar una opción de limpiar los archivos temporales. Es probable que el limpiador te demore bastante si nunca hiciste una limpieza de esos archivos espera.
Sigo hay muchos servidores grátis que te ofrecen servicios create un acceso telefónico con dichos proveedores y comparas.
Y por último te sugiero que te pases al navegador opera www.opera.com
no te va a traer ninguna clase de conflictos es muy rápido. Luego de ir a windowsupdate y bajarte las actualizaciones críticas.
Cuando termines de hacer todo esto y si no te dió resultado volvé a escribir pero primero hace TODOOOOOOOOOO. NO SOLAMENTE LO QUE TE RECOMENDE DE ACELERAR LA VELOCIDAD. TODO LO SUGERIDO.

TE MANDO UN BESO ENORME YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet lenta

Publicado por dos (26 intervenciones) el 22/07/2002 13:05:16
a mí me ha sucedido que reinstalando el navegador se soluciona ya que hay sitios que perturban los ordenadores con el solo hecho de entrar
en otras ocasiones mi navegador se enlenta porque se queda buscando archivos del C:\windows o del C:\windows\system, lo soluciono reponiendo por Msdos los archivos de esos directorios que contienen la mayoría de los Dll, Vxd, Drv, etc, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar