Internet - problemas con WxpHome

 
Vista:

problemas con WxpHome

Publicado por Lepton (2 intervenciones) el 12/08/2002 17:30:33
Hola a todos y gracias por atender esta pregunta...
Tengo una pequeña red, 4 ordenadores, un está configurada con WxpHome (Servidor) y el problema que tengo es que cuando quiero accesar a la internet desde cualquier otra terminal de la red, esta no accesa las páginas directamente, solo muestra las pag. que hayan sido descargadas desde el ordenador que funciona como servidor (WxpHome), y en las otras terminales solo funciona el msn....

De que manera puedo solucionar este problema, sin cambiar de S.O. en el ordenador que tiene el Home????

Cualquier ayuda se los agradeceré...

Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con WxpHome

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 12/08/2002 19:58:53
Pues si que es raro, que te haga de servidor caché de páginas web así por las buenas :D
Has activado la conexión compartida a internet en el xp home? Lo activas en las propiedades del acceso a internet...opciones avanzadas...y allí marcas la opción de 'conexión compartida a internet'.
Leete la ayuda que hay en ese mismo apartado para ver como configurar los clientes.
Si te lias mucho dímelo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con WxpHome

Publicado por Gregorio Cobá Gala (1 intervención) el 13/08/2002 02:52:15
Complementando la respuesta de Javi, también debes asegurarte que en las conexiones de red, acceso telefónico, propiedades, opciones avanzadas, tengas abilitados los protocolos de internet, normalmente son Internet Mail 3 - IMAP3, internet Mail 4 - IMAP4, e Internet Mail Server SMTP,
si estos no está activos, internet no funciona en las estaciones de trabajo, Clientes.

Espero te Sirva, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con WxpHome

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 14/08/2002 22:21:22
Y completando la pregunta...

Lo escribo por las dudas si tenes firewall el puerto saliente de Hotmail es el 1864

Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar