Internet - Crear aplicacion que trabaje sobre una pagina web, como empezar

 
Vista:

Crear aplicacion que trabaje sobre una pagina web, como empezar

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 24/12/2019 18:09:17
Hola.

Últimamente me pica el gusanillo de crear alguna aplicacion o script que interactue con alguna página web.

por ejemplo, en algun foro, tenia pensado crear una aplicacion para que en un foro, escriba la primera respuesta para los temas que se hayan creado. (ESTO ES LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA CABEZA, PARA TRASTEAR...)

El caso es que tengo conocimientos de Java, JavaScript, Php, HTML... Pero no sé cómo empezar, ni con que lenguaje hacer esto, ni como...

Si alguien me puede guiar un poco se lo agradecería.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 47
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Crear aplicacion que trabaje sobre una pagina web, como empezar

Publicado por joel (18 intervenciones) el 24/12/2019 18:35:22
Hola Miguel, si haces referencia a foros en los cuales no tienes acceso al código, es decir que no son tuyos, puedes hacerlo de tres maneras que se me ocurren...

1.- utilizando selenium, que se puede programar en varios lenguajes incluido java
2.- crear un script que pegues en la consola del navegador y te funcionara solo para la pagina actual.
3.- puedes desarrollar una aplicación que intente hacerlo, creo que es un tanto mas complicado.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear aplicacion que trabaje sobre una pagina web, como empezar

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 24/12/2019 19:09:42
Y en la opcion de selenium, me tendría que descargar el WebDriver o con el IDE me sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar