Internet - que es un RDSI y como funciona

 
Vista:

que es un RDSI y como funciona

Publicado por Luis (1 intervención) el 10/11/2000 00:00:00
hola a todos, quisiera saber de manera tecnica que es un RDSI y como se instala, cuales son sus bondades y caracteristicas, cuando es mas conveniente usarlo, etc. de antemano agradezco sus comentarios.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es un RDSI y como funciona

Publicado por Jezabel (3 intervenciones) el 10/12/2000 00:00:00
RDSI --> Red Digital de Servicios Integrados. Es una línea especial de conexión cuya velocidad es superior a la línea normal (RTB).Sus caracteristicas son :
1. es digital y por lo tanto no tiene que convertir las señales analógicas ( las de la red de telefonia) en digitales(las del ordenador) y viceversa lo cual hace que sea 2 veces mas rápida.
2. internamente consta de 2 canales por lo que puedes estar hablando por teléfono y navegando a la vez (con un modem conectado a una RTB o hablas o navegas las dos cosas no se pueden hacer).
3. El coste de instalación es el mismo que si usáramos un modem, sobre las 15,000 Ptas. (La Linea para la RDSI te la tiene que instalar telefónica o un proveedor autorizado.
4. El coste de las llamadas es el mismo
PERO
5. Se para mensualmente un mantenimiento de esta línea la uses o no y ronda sobre las 5.000 Ptas


Se Instala Básicamente igual que un modem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar