Internet - Problemas con IExplorer 6

 
Vista:

Problemas con IExplorer 6

Publicado por Rajeitor (3 intervenciones) el 03/09/2002 11:25:16
Hola tengo el siguiente problema con el navegador IExplorer 6. El caso es cuando estoy trabajndo con 2 paginas cuando cargo una y me voy a la otra..se sale de la ultima y vuelve a la primera. Y antes me permitia cargar una pagina irme a otra y trabajar en esta sin problemas volviendo a la primera ya cargada.

Muchas gracias (espero q entendais mi particular explicacion del problema :P )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con IExplorer 6

Publicado por jp (63 intervenciones) el 03/09/2002 17:29:47
Por lo que te entendí es que el asunto fue de un momento a otro....
suele suceder con el IE... bueno, puedes intentar lo siguiente:

Entra a opciones de internet---->Avanzadas------> Da clic en el botón de "Restaurar valores Predeterminados"....
Esto lo que hace es que utiliza las opciones por defecto del IE

Si no funciona, entonces prueba lo siguiente:
Menú Inicio---->Programas---->Accesorios----->Herramientas del sistema---->Información del Sistema.
Ahí encontrarás la información del IE... en el menu herramientas hay una herramienta para corregir problemas del IE, o para restaurarlo a una fecha anterior!
Espero que alguna te sirva... y si no... Hay más navegadores aparte del IE.... =) je,je..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con IExplorer 6

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 04/09/2002 10:10:15
Te entiendo porque a mi me ocurre el mismo problema.
Acostumbrado a manejar el foco de las ventanas del explorer manuálmente en las versiones antiguas, da mucho por saco el que el IE6 te cambie automáticamente el foco a la otra ventana cuando se ha terminado de cargar la página.
No he visto nada para modificarlo, seguramente sea un problema de diseño....o tal vez lo han hecho a propósito pretendiendo hacerlo más 'intuitivo', pero al menos a mí me han hecho la puñeta.
Saludos,
JAvi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con IExplorer 6

Publicado por Rajeitor (1 intervención) el 04/09/2002 10:24:09
Gracias por contestar!!!
Solo deciros q me baje un parche para el IExplorer 6 q decia q arreglaba algunos fallos ..pero ese concretamente no lo arregla!!!!
Seguiremos investigando...o netscape :P

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con IExplorer 6

Publicado por jp (63 intervenciones) el 04/09/2002 22:41:56
Entonces ese problema ya viene determinado con el IE6... es algo que no sabía....

Por suerte utilizo otro navegador!! =P
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar