Internet - Ver cambios de una web en tiempo real

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Ver cambios de una web en tiempo real

Publicado por Pitu (2 intervenciones) el 16/03/2021 16:23:53
Buenas tardes,

Estoy hace tiempo investigando el posible problema para ver actualizaciones de un sitio web (no es mio el sitio) que se realizan y regularmente las veo unos minutos luego que esto sucede (otros usuarios logran verla en tiempo y forma).

Probé navegando por incognito, deshabilitando caché.. probé cerrando y abriendo nuevamente la sesión del sitio.. y aveces funciona y aveces no..

Desde ya, siempre limpio temporales y caché..

Alguna sugerencia de como podría saltear este problema? Estuve leyendo un poco sobre el cache de la DNS, limpiarlo podría ayudar? (lo limpio regularmente igual)

Escucho sus sugerencias, muchas gracias! Saludos, Pitu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 47
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Ver cambios de una web en tiempo real

Publicado por joel (18 intervenciones) el 16/03/2021 16:49:01
Hola Pitu, no se muy bien que tipo de cambios haces referencia... si son de imágenes o archivo css, js, etc... puede ser un problema de cache.

Navegas a través de un proxy o VPN?

Si nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Ver cambios de una web en tiempo real

Publicado por Pitu (2 intervenciones) el 16/03/2021 16:59:44
El sitio es una web de una especie de juego.. que una vez por semana se habilita una inscripción.

Durante el fin de semana la opción de "participar" se encuentra bloqueada por el sitio (simplemente figura "no podes participar" y no habilita ningún botón) y los lunes entre las 12 y 13 (por dar un ejemplo) se habilita esa opción y un botón en el cual te registras.

Esta opción a mi se me habilita tarde a veces, comparando con amigos por ejemplo, muchas veces algunos ya ven disponible la inscripción y yo la veo cerrada aún.

Probé borrando cache, limpiando dns, navegando en modo desarrollador de Chrome con la opción de deshabilitar cache, pero nada funciona..

No, no navego a través de proxy o VPN.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 47
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Ver cambios de una web en tiempo real

Publicado por joel (18 intervenciones) el 16/03/2021 19:11:42
Ah... entiendo... eso puede estar programado en la pagina... tendrás que hablar con los desarrolladores de la web para que te digan el porque... pero puede ser que vaya por rangos de IP's, zonas geográficas, horario, etc ... puede ser por muchas razones!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ver cambios de una web en tiempo real

Publicado por Fernand700 (4 intervenciones) el 06/02/2023 18:22:17
Si ya intentaste con esas opciones ahora intenta abrir ese sitio web con otro navegador, como opera, Firefox, Microsoft Edge, etc. Si el problema sigue pues debe ser un error de programación, comunícate con el administrador de ese sitio, o revisa bien tu conexión de internet, algunos sitios requieren de mas megas para funcionar mas rápido por lo mismo del contenido del sitio.









_____________________________________________________________
Visita mi sitio web https://www.totalplay.com.mx/internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar