Internet - Ayuda...

 
Vista:

Ayuda...

Publicado por Jaime (1 intervención) el 13/09/2002 04:35:53
Tengo un problema con la velocidad de mi pc ya que ésta se ejecuta muy lenta por ejemplo cuando cambio de una ventana a otra, cuando cierro o habro algun programa o ventana y cosas por el estilo, mi pc tiene 256 MB en RAM (asi que no creo que sea por falta de memoria) y en procesador MMX, Me gustáría saber cuales podrian ser la causas de este problema y sobre todo como solucionarlo. Además tengo otra duda cual es la manera de acceder al BIOS de una pc Compaq, que tecla(s) debo utiliza, ya que comunmente en una pc ensamblada se accede mediente la tecla Supr. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda...

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 13/09/2002 22:16:31
De entrada el MMX es lento (comparado con lo que hay ahora, claro está).
Si lo que te sucede es que lo notas más lento que antes, monitoriza un poco los procesos.....usando el administrador de tareas si usas windows, para ver si alguno está ocupando demasiado porcentaje de tiempo y/o uso de CPU.
De todas formas no te preocupes por la RAM, en arquitectura windows (es mi opinión particular) los problemas de lentitud vienen determinados por los accesos al disco duro.
Solución? un disco duro SCSI, mucho mas caro, pero notarás la diferencia.
En cuanto a la tecla de marras...creo que es F10 o F12 (Compaq).

Saludos,
Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar