Internet - Conexión rechazada Topaz labs

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexión rechazada Topaz labs

Publicado por mauricio (1 intervención) el 12/01/2022 17:57:07
Untitled-1

Hola a todos

Les tengo un misterio, que puede serlo no tanto. Hace poco descargué Topaz Studio, que es un plug-in para Photoshop.Lo instalé sin problemas, pero cuando lo abrí y traté de ingresar a mi cuenta aparece un error de conexión rechada (0) . En los navegadores de mi PC puedo ingresar a la página principal de Topaz Labs, pero no a la de descargas o la de ingreso a mi cuenta. Tengo otros plug-ins de Topaz y esos no me dieron problema. Seguí todos los pasos recomendados para detectar qué bloquea la conexión, pero nada, incluso desactivando el cortafuegos y el antivirus. Si utilizo un VPN, puedo ingresar a todas las páginas de Topaz Labs, pero al tratar de ingresar a mi cuenta desde el plug-in, se produce el error mencionado. Ensayé en otros dispositivos y navego por Topaz Labs sin problemas, utilizando la misma conexión de Internet. He agotado todos los recursos y estoy seguro de que es algo en mi PC, pero no logro dar con la causa.
¿Alguna sugerencia?

¡Mil gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder