Internet - virus

 
Vista:

virus

Publicado por jose (1 intervención) el 16/11/2000 00:00:00
Tengo entendido que por e-mail se pueden enviar virus a las computadoras; mi pregunta es: si con solo navegar por la web también se pueden enviar virus. Es decir, si con yo entrar en una página especifica, o chateando, o haciendo cualquier otra cosa..se puede infectar de virus el computador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus

Publicado por Jezabel (3 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Generalmente los virus vienen en ficheros ejecutables (.exe) o dentro de algún archivo que contenga macros.
Solo por navegar por la red no te va a entrar ningún virus, por chatear tampoco, pero via e-mail SI, yo lo que hago es que cuando recibo algún e-mail de dudosa procedencia y que lleva adjunto un fichero .exe lo borro directamente, no lo abro, ya que si ese .exe fuese un virus y yo lo picara automáticamente se introduciría en mi ordenador a menos que tuviese un antivirus residente que me lo detectara antes de ejecutarse.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar